0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 Si quiere jugar gratis online no dude en vistar nuestra web amiga www.jugamosgratis.com

 Si quiere contemplar las escenas en Versión Original visite www.mymoviescenes.com

 

 

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

 
 
 

 
Hannibal el caníbal
 

No parece que Clarice Starlin vaya a conseguir la colaboración del Doctor Hannibal Lecter en su investigación, pero la desagradable acción de su compañero de encierro le hará cambiar de parecer en este primer encuentro entre los dos.

Sinopsis de la película

 

Tras los asesinatos de varias mujeres, una agente del FBI recibe el encargo de visitar en una celda de seguridad a un peligroso psicópata, Hannibal Lecter, quien se comía vivas a sus víctimas. El objeto de esta visita es descubrir más de la psicología del asesino de mujeres. La agente del FBI Clarice Starling debe entrevistar en prisión al peligroso asesino Dr. Hannibal Lecter.

Clarice confía en que éste le revelará información acerca de un asesino en serie conocido como Buffalo Bill, que secuestra a mujeres a las que después asesina. Lecter se siente cautivado por la bella Starling y comienza a darle pistas, que bien podrían ser ciertas como formar parte de un simple juego. El terror crece cuando Buffalo Bill secuestra a su última víctima. Para encontrar al asesino, Starling habrá de penetrar en la mente de Lecter. Comienza entonces la cuenta atrás. Una terrorífica carrera contra la muerte.

 

Ficha técnica

 

Título: El silencio de los corderos

Título original: The silence of the lambs

Dirección: Jonathan Demme

País: Estados Unidos

Año: 1991

Fecha de estreno: 06/09/1991

Duración: 118 min.

Género: Criminal, Thriller

Reparto: Jodie Foster, Anthony Hopkins, Scott Glenn, Anthony Heald, Ted Levine, Frankie Faison, Kasi Lemmons, Brooke Smith, Paul Lazar, Dan Butler

Guión: Ted Tally

Distribuidora: Laurenfilm

Productora: Orion Pictures Corporation, Strong Heart/Demme Production