0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 Si quiere jugar gratis online no dude en vistar nuestra web amiga www.jugamosgratis.com

 Si quiere contemplar las escenas en Versión Original visite www.mymoviescenes.com

 

 

EL PADRINO II

 
 
 

 
Besando a Judas
 

La Habana : las tropas de Fideo Castro están a punto de entrar en la ciudad junto con el año nuevo. Pero lo que preocupa a Michael Corleone es haber descubierto que quien le traicionaba era su propio hermano.

Sinopsis de la película

 
En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas direrentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone. La venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos.

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.
 

Ficha técnica

 

Título: El padrino II

Título original: The godfather: part II

Dirección: Francis Ford Coppola

País: Estados Unidos

Año: 1974

Fecha de estreno: 00/00/0000

Duración: 200 min.

Género: Criminal, Drama, Thriller

Reparto: Al Pacino, Robert Duvall, Diane Keaton, Robert De Niro, John Cazale, Talia Shire, Lee Strasberg, Michael V. Gazzo, G.D. Spradlin, Richard Bright

Guión: Francis Ford Coppola, Mario Puzo

Productora: Paramount Pictures, The Coppola Company