0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 Si quiere jugar gratis online no dude en vistar nuestra web amiga www.jugamosgratis.com

 Si quiere contemplar las escenas en Versión Original visite www.mymoviescenes.com

 

 

EL DÍA DE LA BESTIA

 
 
 

Colgados
 

Un cura , un heavy y un vidente tratan de escapar del maligno aunque Santiago Segura no parece ser muy consciente de la situación en que se encuentran.

Sinopsis de la película

 
Un cura pequeñito de aspecto inofensivo, el padre Ángel Berriartúa (Álex Angulo), catedrático de Teología en la Universidad de Deusto, que lleva más de 25 años estudiando el "Apocalipsis de San Juan" con la intención de descifrar el mensaje oculto del Texto Sagrado, por fin llega a una conclusión: el Anticristo nacerá en Madrid el 25 de diciembre de 1995, antes del amanecer..

Lo malo es que ignora el lugar exacto del alumbramiento. Angustiado por la premura del acontecimiento y dispuesto a entrar en contacto con los seguidores del Maligno antes de que sea demasiado tarde, decide armarse hasta los dientes e iniciar una improvisada carrera delictiva en la capital de España. Un joven aficionado al heavy metal, José María (´Santiago Segura), le ayuda a entrar en contacto con el Profesor Cavan (Armando de Razza), un personaje entre médium, pitoniso e iluminado. Entre los tres conformarán un equipo inverosímil unido por y en pos de la captura del Anticristo.
 

Ficha técnica

 

Título: El día de la bestia

Título original: El día de la bestia

Dirección: Álex de la Iglesia

País: Italia, España

Año: 1995

Fecha de estreno: 20/10/1995

Duración: 99 min.

Género: Criminal, Thriller, Comedia, Terror

Reparto: Álex Angulo, Armando De Razza, Santiago Segura, Terele Pávez, Nathalie Seseña, Maria Grazia Cucinotta, Gianni Ippoliti, Jaime Blanch, David Pinilla, Antonio Dechent

Productora: Iberoamericana Films Producción, Canal+ España, Sociedad General de Televisión (Sogetel)