0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 Si quiere jugar gratis online no dude en vistar nuestra web amiga www.jugamosgratis.com

 Si quiere contemplar las escenas en Versión Original visite www.mymoviescenes.com

 

 

DRÁCULA DE BRAM STOKER

 
 
 
 
Vampiresas
 

En esta escena Coppola quería que las vampiresas aparecieran completamente desnudas pero los productores se negaron a ello.

Sinopsis de la película

 

La historia comienza cuando el oficinista Jonathan Harker, es enviado a los Cárpatos, Transilvania, con la misión de acudir al castillo de un tal conde Drcula. La razón de tal mandato a Harker era que el conde había adquirido unas viviendas situadas en el centro de Londres, y por lo tanto Harker debía llevarle los papeles correspondientes que el conde debería firmar para la adquisición de dichas viviendas.

Cuando Harker llega al castillo y conoce al conde, se aloja allí durante una temporada, hasta que todos los papeles para la adquisición estuvisen en regla. Durante su estancia en el castillo, Harker empieza a vislumbrar una serie de acontecimientos extraños y ve cómo la aptitud de afable anciano que parece tener el conde al principio de su visita, empieza a adaptar una forma de ser más excéntrica y extraña.

 

Ficha técnica

 

Título: Drácula, de Bram Stocker

Título original: Dracula

Dirección: Francis Ford Coppola

País: Estados Unidos

Año: 1992

Fecha de estreno: 15/01/1993

Duración: 128 min.

Género: Romance, Terror

Reparto: Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves, Richard E. Grant, Cary Elwes, Bill Campbell, Sadie Frost, Tom Waits, Monia Bellucci

Guión: James V. Hart

Distribuidora: Columbia TriStar Films de España

Productora: Columbia Pictures Corporation, American Zoetrope, Osiris Films